(+34) 954 48 20 15 / 7476
simetrycal@simetrycal.com

Post

Cargador solar enrollable

Hace ya algún tiempo que existen los cargadores portátiles para teléfonos móviles, pero al igual que muchas veces olvidamos llevar cargado el propio móvil, también se nos olvida tener cargado este dispositivo. Por ello, se ha logrado producir un cargador solar enrollable que te ahorrará todas estas molestias.

Será una de las herramientas más prácticas que se puedan tener a la hora de salir. Este innovador y esperado producto lleva como nombre Heli-on, y ha sido creado por una empresa danesa especializada en la venta de paneles solares. El cargador solar enrollable busca utilizar la luz del sol como energía, lo que en gran medida alargará la vida útil de tu teléfono.

El fino panel foto sensible se enrolla completamente y se aloja en una cápsula en forma de tubo, de aproximadamente 11 centímetros de largo  y de unos 100 gramos de peso, que hace de funda protectora para este cargador solar.

Gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 2.600 mAh (similar a las baterías de los Smartphones actuales), este producto es capaz de almacenar y recargar distintos dispositivos existentes en el mercado, como Smartphones, lámparas, cámaras de vídeo, videoconsolas y dispositivos por el estilo.

Estos aparatos pueden ser conectados a este cargador solar enrollable mediante un puerto USB, y en unas dos o tres horas estarán completamente cargados y listos para su uso.

Fuente: Tecnovedosos

Heli-on

También puede interesarte

Enrollar smartphones o tablets

Leave a Reply