(+34) 954 48 20 15 / 7476
simetrycal@simetrycal.com

Post

Nueva Acreditación ENAC

LC10192 color

Simetrycal se complace​ en informarles que ya dispone de acreditación ENAC bajo la norma UNE EN ISO 17025. Pueden consultar el anexo técnico de nuestro expediente 231/LC10.192 y el nuevo alcance de acreditación en la Web de ENAC o en el apartado Empresa/ Acreditaciones y certificaciones de nuestra página Web.

 Desde este momento Simetrycal p​asa a hacerse cargo de los trabajos que anteriormente realizaba nuestro colaborador el Centro Andaluz de Metrología (CAM), quien ha producido baja como laboratorio acreditado realizando el traspaso a favor de Simetrycal.

Del mismo modo, aprovechamos para informales de que Simetrycal dispone bajo esta nueva acreditación de una sede en Barcelona para el desarrollo de su actividad, tras haber recibido el traspaso de acreditación que poseía anteriormente la empresa Alfejo Laboratorios, S.L.

Con este cambio y expansión, Simetrycal busca seguir siendo laboratorio de referencia a nivel nacional, como proveedor estratégico de servicios integrales de metrología. Para ello seguirá contando con la colaboración del CAM, el cuál se dedicará plenamente a labores de I+D+i metrológicas que contribuyan al avance y desarrollo de la metrología industrial. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, eficaz, ágil y personalizado, tal que pueda satisfacer las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Esperamos seguir contando con su confianza para la gestión del parque de equipos de su organización y seguir siendo su laboratorio de servicios metrológicos de referencia.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nosotros.

Les saluda atentamente,

La dirección.

Leave a Reply