(+34) 954 86 89 69 / 955 14 10 13
simetrycal@simetrycal.com

Post

La tecnología lucha contra el aburrimiento

El CES de Las Vegas concentra a una industria que busca seguir enganchando al consumidor con sus novedades, en otras palabras, la tecnología lucha contra el aburrimiento. Los más poderosos del gremio han presentado en el evento, sus ideas del futuro con pequeñas “start-ups“.

La más activa ha sido Samsung, que ha presentado un cinturón conectado a la tablet Galaxy S Pro, cambiando Android por Windows 10, en un intento de crear un aparato que realmente permita dejar el ordenador de lado.

Para las televisiones, el UHD, también conocido como 4K, se ha establecido como estándar. Cada vez hay más y más contenido en este sentido y la expansión de Netflix, que llegará a 130 países más, ayudará al despegue de esta tecnología.

HTC también se ha reafirmado en que la tecnología lucha contra el aburrimiento, presentando Vive Pre, la evolución de su casco de realidad virtual, a pesar de vivir un momento comercialmente bajo en lo que a smartphones se refiere.

LG ha enseñado la primera pantalla 8K del mundo, aunque todavía queda bastante para verla en el mercado, y paneles transparentes y flexibles. Una innovación que se podría traducir en un móvil plegable.

Por su parte, Huawei lanzó una nueva tablet, así como una edición dorada del Nexus 6P. La empresa también desveló un reloj inteligente para mujeres, aunque lo más significativo fue el lanzamiento de Le Max Pro, otro terminal cuya particularidad es que será el primero en usar Sense ID, una tecnología basada en ultrasonidos para identificar tu huella dactilar sin que haya contacto directo entre dedo y sensor.

Lejos de las propuestas más convencionales, en el CES también se imaginan los dispositivos que vendrán en un futuro. Así, para demostrar una vez más que la tecnología lucha contra el aburrimiento, algunas empresas han presentado proyectos como el Internet de las Cosas revolucionará nuestras vidas, tests de embarazos conectados, ordenadores en pequeños “sticks” de 10 centímetros como el de Intel, coches autónomos, etc.

Fuente: Hoy

La tecnología lucha contra el aburrimiento

Puede que también te interese

Enrollar smartphones o tablets

Leave a Reply